domingo, 18 de septiembre de 2016

Corazón de Papel - Capitulo 32: Trozos arrugados

Corazón de Papel
Capitulo 32: Trozos arrugados.

¡Hola a todos!

El día de hoy les traigo un nuevo capítulo. En la última ocasión, Reed resultó ser el misterioso vecino que ponía música estruendosa. Ahora Blair sabe que tiene dos vecinos, y conoce a uno de ellos, ¿pero quién es el otro en realidad, y qué se propone?

¡Por fin Robert y Cynthia llegan a Los Ángeles! ¿Con qué clase de sorpresitas se encontrarán estos dos?

¿Como podrá sobreponerse Blair a todas las tormentas que se entrometen en su camino? ¿Podrá salir de esta? ¿Podrá regresar al lado de Alex? ¿Hay acaso alguna forma de lograrlo? Sin embargo, sabe que hay algo que no quiere hacer, y ese algo es rendirse. ¿Cómo logrará salir del hoyo en el que se encuentra metida?



Capitulo 32
Trozos arrugados.
¿Quién tiene un corazón de papel en esta historia?

Fragmento:

—Dijiste que estabas bien.
Las ojeras que tengo en el rostro son imposibles de ocultar. Estuve toda la noche dando vueltas en la cama, esperando que Sabrina o Diana me llamaran. Mis ansias por ver a Alex eran enormes, así que solo esperé a que tuviera una pesadilla para correr e ir a verlo.
Eso no sucedió.
—Robert…
—Blair, ¿Te encuentras bien? —Cynthia me mira con un gesto preocupado desde la puerta. Robert, sosteniendo las maletas, me fulmina con la mirada —. Te ves desgastada.
Lo estoy.
— ¿Se quedarán aquí? —pregunto, viendo las maletas que Robert carga.
—Bueno, pensé que mi querida hermanita tenía un buen lugar, y entonces me dije «¿Para qué pagar un hotel si mi hermana vive en esta ciudad?», pero si quieres nos vamos.
El tono de Robert es reprochador. En vez de estar preocupado por mí, solo me regaña. Él preferiría que fuera corriendo a los brazos de mamá, pero es imposible. No haré eso incluso si me muero de hambre.
Por ahora, Sabrina dejó la nevera abastecida de comida lo suficiente para un tiempo. Reed me ofreció su ayuda también.
—Robert, por favor… —murmura Cynthia apenada.
— ¿Qué, Cynthia? ¡Sólo mírala! ¡Le advertí que esto pasaría, pero no quiso escucharme! ¡Tiene ojeras, y se ve que no ha estado comiendo bien! Si hubiera ido con mamá, la situación estaría mejor.
—Sabes que no puedo ir con mamá. Ni con papá.
Papá no es el mayor culpable en todo esto de las relaciones intrafamiliares, pero aun así es responsable por haberse dejado manipular por mamá. Ya no es el hombre que solía ser, o al menos no conmigo.
—Trabajar de camarera no te dará lo suficiente—Robert me regaña.
—Mi trabajo no era de camarera. Te mentí.
No me arrepiento. No podría ocultarlo por más tiempo, y ahora no me importa que lo sepa. Me da igual.
— ¿Q-Qué? —Está pasmado — ¿Entonces de qué trabajas?
«Trabajaba».
—De niñera.
Abre la boca y boquea, sin saber que decir.
—De un hombre de veinticuatro años —continúo.
Su gesto de sorpresa no podría ser mayor. Creo que va a desmayarse.
Cynthia lo toma del brazo, preocupada.
— ¿Cariño?
—Dime que no eras su juguete sexual —pide en un aliento, pero antes de que pueda responderle, cae desmayado al suelo.
— ¡Robert!
.


Puedes leer el capítulo 32 aquí:
https://www.wattpad.com/313062307-coraz%C3%B3n-de-papel-32-trozos-arrugados


No hay comentarios:

Publicar un comentario