domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Qué es Corazón de Papel?

¿Qué es Corazón de Papel?

¡Hola a todos! Mi nombre es Maria. Bueno, no es mi nombre completo, pero es así como me conocen la mayoría de personas que me leen. No soy muy leida. No tengo millones de seguidores ni un montón de fanáticos a mi alrededor, pero me gusta lo que hago. Y una de las razones por las que este blog está aqui ahora, es para llevar a cabo un paso más en la realización de mi sueño.

Publicar un libro.

A decir verdad, la idea del blog ya la había tenido por la cabeza desde hace tiempo. Lo recuerdo. Tuve un bloqueo horrible, así que le pregunté a San Google como salir del bloqueo. Uno de los consejos que me dio, fue que creara un blog. Allí podría poner música referente, información, trozos de los capítulos, fragmentos, y todo tipo de información que pudiera recordarme a la historia. Según eso, es una buena técnica para superar el bloqueo. Y bueno, me dije, ¿por qué no?

Soy escritora de fanfics NaruHina desde diciembre del 2013, y escritora de Wattpad desde septiembre del 2015. Poco a poco he ido avanzando en el mundo de la escritura, pero la verdad es que escribo desde que tengo memoria. Y el sueño de publicar un libro ha estado ahí desde hace mucho tiempo, incluso desde que no tenía mis metas del todo claras. Después de todo, a veces los niños quieren tantas cosas que no terminan por decidirse, pero yo quería publicar un libro. Ese sueño estuvo dado por perdido durante muchos años, hasta hace tres años, cuando entré a FanFiction. Fui creciendo, y decidí que no me daría por vencida. ¿Por qué tenía que dejar mi sueño de lado si era lo que me gustaba? ¿Por qué tenía que resignarme?

Corazón de Papel es la llave a ese sueño. O eso trato. Mi deseo es que este libro sea publicado por alguna editorial, y seguiré trabajando para ello. Así que, si apeteces, puedes pasarte por la historia en Wattpad y darle una oportunidad. Te estaré eternamente agradecida.

.

Sinapsis.
Blair Johnson, una chica de 22 años, sueña con ser una escritora reconocida. Tras de que sus padres la echaran de casa y con tan sólo sus ahorros para defenderse, decide viajar a Los Ángeles para cumplir su sueño.  Al llegar a la gran ciudad ha dado el primer paso, pero no todo es tan fácil, y ahora debe cargar con un gran dilema: debe conseguir un trabajo. Cumplir con esa meta se convierte en una realidad cada vez más lejana a medida que los días pasan, ya que los trabajos son escasos y su timidez no ayuda mucho. Pero tras un encuentro en un callejón con una extraña y desesperada mujer junto con su perro chihuahua, se convertirá en niñera.

Lo que Blair no sabe, es que será niñera de un hombre de 24 años.

Alexander Russell es un hombre destrozado emocionalmente, y sin ánimos para vivir. Su madre le teme, y varios empleados de la mansión en la que vive también lo hacen. Tras ser golpeado por su fe ciega en las personas, se ha convertido en un monstruo desalmado y herido, encerrado en una habitación. Sin esperarlo, Blair llegará a tocar frente a su puerta para dar un cambio de 180 grados no solo a su vida, sino también a la de ella misma. Sin embargo, ¿Podrá Blair reparar a alguien cuando ella misma tiene sus propios dilemas? ¿Podrá Alex dejar sus fantasmas en el pasado y recuperar su libertad? ¿Podrá descubrirse un sentimiento nuevo en donde solo había un deber?

Esta es la historia de cómo Alex aprendió a vivir, y de cómo Blair aprendió a amar.
.
Si te interesa, pásate por Wattpad y dame tu opinión. Y si quieres saber más sobre la historia y sobre los personajes, en este blog podrás encontrar muchas cosas sobre ello. ¡Así que muchas gracias por leerme, y nos leemos pronto!
Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario