miércoles, 5 de octubre de 2016

Corazón de papel - Capitulo 34: Amenazas inminentes

Corazón de Papel
Capitulo 34: Amenazas inminentes

¡Hola a todos! Vaya, es muy dificil dar un avance de este capitulo sin hacer mucho spoiler. Sin embargo, solo puedo decirles que a veces ciertas amenazas llegan en los momentos menos esperados. Por otro lado, ¿Qué fue lo que logró averiguar Cynthia? Al parecer se trata de buenas noticias. ¿Pero qué podría ser lo suficientemente bueno viniendo de Alex?

¿Acaso aún hay esperanza?


Capitulo 34
Amenazas inminentes
Ante el mal tiempo...

Fragmento:

—Veamos… recién entré, lo primero que encontré fue esto. Tal vez tu podrías saber lo que es, Blair. —Cynthia se lleva una mano al bolsillo y saca unos pequeños trozos de vidrio rojo—. Parece que era algo pequeño.
Mi mente conecta. Le arrebato los trozos de las manos. Trozos pequeños, de un color rojo cristalino. Se me estanca el aire en el pecho, y tengo que obligarme a recordar como respirar.
Es el colgante. Pero, ¿por qué está roto? Alex guardaba esta cosa como si se tratara de su propio corazón. Sólo él podría haberlo hecho pedazos. Pero, ¿por qué?
—Al principio Alex se mostró reacio a hablar conmigo—cuenta mientras me mira—. Al principio me gritó, pero no me tocó. Cuando vio que no tenía intenciones de irme, me preguntó quién era. Por suerte no le dije mi apellido, o te habría puesto en evidencia.
Asiento en agradecimiento. Es verdad que no había pensado en ese pequeño detalle.
—Le dije que me enviaba la persona del corazón de papel, y cuando lo tomó se veía aún más confuso. Le prometí que lo que habláramos sería secreto y que no saldría de las cuatro paredes de esa habitación. Entonces me senté a su lado en el sofá.
— ¿En el sofá? —la interrumpo —¿No estaba tirado en la cama?
Cynthia me mira confusa.
—Uhm, no. Cuando entré estaba sentado en el sofá, mirando hacia la ventana. Y déjame decirte que no se veía tan mal para ser un hombre que no quiere vivir.


No haré mucho spoiler, así que el fragmento es cortico. Si quieres leer el resto, puedes hacerlo aqui:
https://www.wattpad.com/319018993-coraz%C3%B3n-de-papel-34-amenazas-inminentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario