jueves, 27 de octubre de 2016

Corazón de papel - Capitulo 37: Gente imperfecta

Corazón de papel
Capitulo 37: Gente imperfecta

¡Hola gente! ¡¿Como están?! ¡Vaya, que tarde es! Lamento subir el capitulo hasta ahora, pero tuve el día muy ocupado :'( ¡Pero bueno! ¡Todo lo bueno se hace esperar! :v

En este capitulo, Blair recibe la noticia que tanto esperaba recibir. Mientras tanto, Alex intenta aclarar sus pensamientos, y solo logra llegar a la conclusión de no entender como su vida se convirtió en un caos total. ¿Qué fue lo que sucedió para que su mundo se pusiera patas arriba? Si su vida era perfecta... ¿por qué todo se desvaneció?


Mientras tanto, el cumpleaños de Alex se aproxima con rapidez...

Capitulo 37
Gente imperfecta
Porque una vida perfecta ya es imperfecta...



Fragmento

—No eres perfecto, pero yo tampoco lo soy—le digo con las mejillas calientes. Quiero darme una cachetada, pero no quiero aumentar los índices de rareza justo ahora—. Tengo muchos errores. Y tú sólo has pasado por mucho sufrimiento. Ninguno de los dos es perfecto, así que, ¿No es mejor ser imperfecto de esta manera?
—No. No es mejor. No debería ser así— .Se levanta de golpe y comienza a caminar de un lado a otro—. Tú eres tú, imperfecta, y ya estás acostumbrada a eso. Pero yo soy diferente.
Por alguna razón sus palabras me hieren, pero no protesto.
—Entiendo.
—Yo no debería ser así. Todo estaba bien en mi vida. —Comienza a desesperarse— ¡Tenía la vida perfecta! ¡Amigos perfectos! ¡Trabajo perfecto! ¡Novia perfecta! ¡Una vida llena de personas a mi alrededor! ¡Nunca estaba solo! ¡Yo siempre estaba bien! ¡Y de repente todo se derrumba! ¡Simplemente… de un día para otro…! ¡No tenía que ser así! ¡Yo no me merecía este castigo de mierda!
Me encojo en mi lugar. Sin duda, Alex es todo lo contrario a mí.
—Tienes que dejarlo ir.
— ¿Qué? Tú no entiendes. Tú no entiendes nada. Nadie lo entiende. ¡Nadie entiende lo que es quedarse solo de un momento para otro!
—No necesito entenderlo, porque siempre estoy sola.
Se detiene y me mira con una sonrisa agria en su rostro. Con un tono oscuro de voz, digo:
—Y no me juzgues. No busco tu compasión. —Aprieto mis manos juntas, una contra otra. No quiero enojarme. No quiero frustrarme. El dolor que yo he sentido no es nada comparado con el que él ha tenido que atravesar— Solo que me parece un poco egoísta que te quejes por un poco de soledad. Seguramente necesitarías muchos números para contar la cantidad de amigos que has tenido en toda tu vida. Yo solo—alzo una de mis manos—necesito esta mano. Tú probablemente has tenido muchas novias, y yo solo—alzo un dedo—me he enamorado una vez. Y no fui correspondida. No sé lo que te sucedió porque no me lo has querido contar—bajo la mano—y no te estoy obligando a que confíes en mí. Solo quiero que me permitas ayudarte a levantar del suelo.
Suelta una risa burlesca, pero poco a poco esta se desvanece.
—Tú no has pasado por toda la mierda por la que he tenido que pasar yo.
—Seguro que no—murmuro.
— ¡Tú no sabes lo que es perder toda tu vida perfecta de un momento para otro!
Sin saber por qué, rio. ¿Vida perfecta? ¿Vida sin problemas, sin preocupaciones, sin subidas ni bajadas? Eso no es una vida perfecta.
—Entonces supongo que es mejor vivir siendo invisible, como yo. Así te acostumbras a la mierda desde el principio.

......
Si quieres leer el capítulo, puedes encontrarlo en la historia en Wattpad. ¡Espero te guste!
¡Hasta la próxima oportunidad! :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario