sábado, 19 de noviembre de 2016

Corazón de Papel - Capitulo 41: La manera de afrontar un corazón roto

Corazón de Papel
Capitulo 41: La manera de afrontar un corazón roto

¡Hola gente! ¡Sorpresa, sorpresa! Hoy no debía de haber actualización, pero debido al motivo de que hoy es 20 de noviembre y es mi cumpleaños, ¡he decidido celebrarlo con un nuevo capítulo! En esta ocasión, veremos que sucedió después de los últimos sucesos ocurridos en el baile. Alex amenaza con volver a la oscuridad otra vez. ¿Podrá Blair detenerlo a pesar de que ella es la culpable?



Capitulo 41
 La manera de afrontar un corazón roto
Porque el destino de las cosas lo decidimos a través de nuestras acciones...


Fragmento:


—Eres importante para mí —murmuro, con el calor invadiendo mis mejillas.
Silencio. No puedo adivinar su reacción, ni siquiera puedo ver bien su rostro. No tengo nada a mi favor.
«Por favor no te quedes callado. Tu silencio me está matando.»
— ¿Qué tanto?
¿Es una broma? ¿Por qué me tortura de esta manera?
—Mucho.
—Especifica.
En momentos como estos, odio las especificaciones. Esto es horrible. ¿Por qué le interesa tanto saber algo como eso? ¿Acaso quiere sentir que de verdad es querido por alguien? No puedo saberlo. No tengo ni idea de lo que tiene en su cabeza ahora mismo, y ahora estoy dudando de lo que hay en la mía.
—Solo… eres muy importante para mí. Ahora mismo… una de las personas más importante que tengo —declaro. Me remuevo en mi sitio, inquieta.
Exhala con brusquedad.
— ¿Qué?

Un fragmento muy corto porque no quiero hacer spoiler :v Si deseas leerlo, ¡ve a la historia en Wattpad, y no te olvides de votar y comentar! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario