viernes, 9 de diciembre de 2016

Corazón de papel - Capitulo 44: Lo especial de los amigos

Corazón de papel
Capitulo 44: Lo especial de los amigos

¡Hola gente! ¿Cómo han estado? ¡Me retrasé un día! ¡Se supone que debí actualizar ayer! Fuera de eso, la semana pasada olvidé poner la entrada sobre el nuevo capitulos. ¡Pero no hay que perder la calma! Porque el nuevo capitulo por fin está aquí, esta vez con algo impactante. Creo que Alex tiene algo pendiente con Rocky, ¿o no? ¿Y qué tantos cambios estarán ocurriendo en la vida de Alex ahora mismo? ¿Se sentirá mejor ahora cuando todo parece tomar un rumbo más amable?


Capitulo 44
Lo especial de los amigos
Los amigos verdaderos te sorprenderán en los momentos que menos te puedes imaginar...


Fragmento

— ¿Sabes? —Agacho la cabeza y observo el pasto bajo mis zapatos—. Al ver a Rocky… no podía evitar compararlo contigo.
— ¿Conmigo…? —murmura, cauteloso y algo perdido.
Trago grueso. No sé si deba seguir con esto. Es arriesgado. Pero por otro lado, ya he comenzado, y es demasiado tarde para echarme para atrás.
— Al principio, Rocky solo me gruñía y me ladraba. Me asustaba mucho—confieso—. Pero la verdad es que solo es un perro que quiere cariño, como cualquier otro perro. Quería que jugaran con él, que lo sacaran a pasear. Era un ser encadenado, pero que en el fondo quería ser libre —abro los ojos y observo a Alex, quien me observa con un gesto confundido—al igual que tú.
»Tú también me asustaste al principio cuando me ahorcaste, pero poco a poco fui acercándome a ti aunque no me dejaras. Las cosas cambiaron, y ahora estamos aquí parados. Quieres salir a la luz. ¿Por qué no le das la oportunidad al perro de terminar con todo esto y juntos salir de la oscuridad que por tres años tanto los aprisionó?
No sabe que decir, pero aun así espero a que diga algo. Solo espero que lo piense. Que considere el hecho de dar pasos más grandes, de hacer un cambio más grande de una vez por todas. De terminar con la oscuridad desde la raíz.

El reino de sombras tiene que desaparecer de una vez por todas.

¡Recuerda que si quieres leer el capitulo, solo debes ir a la historia en Wattpad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario