miércoles, 18 de enero de 2017

Corazón de papel - Capitulo 52: La condena del recluso

Corazón de papel
Capitulo 52: La condena del recluso

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? ¡Aquí llegué yo, con un nuevo capítulo! En esta ocasión, descubriremos un poco más detrás del pasado de Alex. Todos creen que él se encerró en su habitación por la depresión, ¿pero será eso verdad? Puede que haya más detrás, más de lo que todos creen. ¿Cómo puede la culpabilidad cambiar por completo la vida de una persona?

¿Cómo perdonarse a sí mismo cuando se ha hecho tanto daño a alguien más?


Capitulo 52
La condena del recluso
A veces, las ataduras más fuertes se encuentran en la mente.


Fragmento

—Alex…—trago grueso, y me aferro a sus bíceps—. ¿Q-Qué…? ¿Qué estás…?
Su frente se junta con la mía, y su respiración se vuelve pesada contra mis labios. Cierro los ojos con fuerza, porque no puedo mantenerlos abiertos un segundo más. Me aferro a sus brazos con más fuerza, temiendo cometer una estupidez. Todo ha sido demasiado confuso. Estamos demasiado bien… y esto podría arruinarlo todo. No lo soportaría. No soportaría estar alejada de él otra vez.
—Blair…—suspira, y su nombre en mis labios me hace enloquecer por dentro.
La desesperación crece en mí y me hace claudicar. Solo quiero que me bese. Lo deseo. No soporto este espacio entre nosotros un segundo más, y no me importan las consecuencias ahora mismo.
—N-No hagas… algo estúpido….
Me pregunto si me escuchó. Al parecer no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario