jueves, 26 de enero de 2017

Corazón de papel - Capitulo 53: Preocupaciones entre las nubes

Corazón de papel
Capitulo 53: Preocupaciones entre las nubes

A veces, las preocupaciones hacen que perdamos de vista las cosas verdaderamente importantes. ¿Pero cómo luchar contra una preocupación constante? Este capítulo puede ser un poco confuso al comenzar a leer, pero sin duda es la señal de que algo se avecina. ¿Qué podría ser aquello que tanto le preocupa a Blair? ¿Y qué podría tener que ver Alex en aquello?

Cuando llega la hora de enfrentar los problemas... hay que estar preparados.

Capitulo 53
Preocupaciones entre las nubes
Tal vez sea mejor que las preocupaciones se vayan entre las nubes...

Fragmento

— ¿Por qué no vamos a algún lado?
Sorprendentemente, esas palabras no salieron de mi boca. Observo a Alex, muy sorprendida. Wow, él pidiendo que vayamos a alguna parte. ¿Qué he hecho? ¡He creado un monstruo!
— ¡Pero no me mires así!
—E-E-E-Es qu-que… esto es… —balbuceo, pero entonces caigo en cuenta de algo — ¿Qué te hizo la terapeuta?
—E-Ella no tiene que ver con esto…—murmura, desviando la mirada hacia un lado.
Lo observo con curiosidad. Me pregunto qué tantas cosas habrán pasado allí adentro. Creo que ahora si quiero saber. Abro la boca para preguntar, pero de repente él me jala de la mano y echa a andar.
— ¡E-Espera! ¿A dónde vamos?
—A esperar el autobús—responde.
Trago grueso. Supongo que volveremos a la mansión. Genial, iba a llevarme a algún lado, y ahora lo he arruinado. Sí que soy experta arruinando las cosas buenas que me encuentro en el camino. Podrían llamarme «la parca de las cosas buenas».
Quisiera decirle algo para hacerlo sentir mejor, pero no se me ocurre nada, además de que está volteando el rostro para que no pueda verlo. Para nuestra suerte, el autobús llega muy pronto. Ambos nos subimos, y nos sentamos uno al lado del otro. Él se sienta al lado de la ventana, mientras que yo me siento a su lado. Suspiro. Será un viaje largo.
.
—Eh… ¿Alex?
—Dime.
—Esta no es… no es la mansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario